1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Origen del apellido

Dossier: 612785
Tipo: Vista previa heráldica y genealógica

Apellido
Camacho

Nobleza: Señores - Familia Noble
Nobles en:
España (Valencia)
Idioma del texto: Español

Vista previa heráldica y genealógica
Camacho

Rating:

Italiano  English  Portugûes  Deutsch  Français


Apellido valenciano, oriundo de Francia. Una rama fundó nueva Casa en Jerez de la Frontiera. Se estableció en la Isla de la Palma, después de la Conquista. Diego C., natural de Trigueros en el Contado de Niebla, fue Conquistador de La Palma. Testó el 18 de Noviembre de 1563, ante Domingo Pérez y estuvo casado con Doña Juana, con la que tuvo a Ana C., nacida en La Palma, que casó con el Capitán don Baltasar Gonzalez Prot y Franco, Familiar del Santo Oficio desde 1576. Francisco C., celebró nupcias el 21 de octubre de 1658, en Los Llanos de Aridane, con Catalina Pérez del Corral y Bethencourt. Era hijo de Juan C. y de Margarita González, su legítima mujer, vecinos de dicha población, en cuya parroquia de Nuestre Señora de los Remedios figuran inscritos sus descendientes. Hijos de aquel Francisco, hubo otro Francisco C. que casó con Apolonia de

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Blasón
Camacho

1. Escudo de la familia:
Camacho


23432/22040

Descarga Escudo

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Blasòn de la familia
Camacho

En campo de gules, una torre de plata, aclarada de azur, puesta sobre ondas de azur y plata y acostada de dos pinos al natural, sormontados de dos estrellas de oro.

Fuentes bibliográficas: "Repertorio de blasones de la comunidad hispánica - letras A-B-C-CH Vicente De Cadenas y Vicent Instituto Salazar y Castro" pàgina 417; "Heraldica de los apellidos canarios" - Tomo primero Lino Chaparro D'Acosta Estudios tecnicos del blason.

Rating:



2. Escudo de la familia:
Camacho


36578/36578

Descarga Escudo

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Blasòn de la familia
Camacho

En gules , una torre de plata , aclarada de azur , puesta sobre aguas de azur y plata y acostada de dos pinos al natural, surmontados de dos estrellas de oro

Escudo de la familia Camacho en España. Fuente bibliográfica: "Repertorio de blasones de la comunidad hispánica - letras A-B-C-CH Vicente De Cadenas y Vicent Instituto Salazar y Castro".

Rating:


Búsqueda apellido



Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)

Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Un documento heráldico es una investigaciones heráldicas profesionales sobre el apellido consiste en buscar todos los hechos, los lugares, las posesiones, las personas, los oficios y el profesiones, asignaciones, títulos de nobleza, escudos, escrituras, origen, etc. de un cierto apellido.
Confíe la historia de su apellido a los profesionales de la heráldica

Confianza, Transparencia, Profesionalismo. Estos son nuestros valores

Ver los Pergaminos

Solo trabajo manual

Heraldrys Institute of Rome cree firmemente en el trabajo intelectual de los seres humanos y, por este motivo, dado el tipo de su actividad, solo utiliza el trabajo artesanal.

Detrás de nuestras obras siempre está el meticuloso trabajo de los investigadores heráldicos, así como nuestro servicio al cliente está a cargo de expertos en atención al cliente.


Para obtener más información o pregunta, por favor no dude contáctenos:

Email: heraldrys.institute.rome@gmail.com
(Deutsch, English, Español Français, Italiano, Português)

Para obtener información sobre nuestros productos, puede comunicarse con nuestra oficina, solo hablamos en italiano, inglés o francés, para otros idiomas escriba un correo electrónico :


Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .