1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Origen del apellido

Dossier: 771
Tipo: Rastros Heráldicos

Apellido
Capece Galeota

Nobleza: Principi
Nobles en:
Italia
Idioma del texto: Español

Vista previa heráldica y genealógica
Capece Galeota

Rating:

Italiano  English  Español  Portugûes  Deutsch


Se cree que la familia se originó en Galeotto, viviendo en 1170 hijo del gran polémico Enrico. Desde la antigüedad, disfrutó de la nobleza en Nápoles en el asiento de Capuana, fue recibido en la orden de Malta desde 1636 y decorado con los títulos del Conde de Terranova comprometidos con Luigi en 1428, Príncipe de Monasterace a Giuseppe en 1628; duque de la Reina a Fabio, presidente de la cámara R. del Resumen y regente del Consejo supremo de Italia bajo Felipe III, duque de S. Angelo en Fasanella otorgado a Giacomo, decano del Consejo de Estado, en 1664. Por sucesión de la familia Tocco Cantelmo Stuart fue condecorado con los siguientes títulos: príncipe de Montemiletto (1608); príncipe de Acaya (confirmado en 1642); duque de Apice (1590); Conde de Montaperto (1587), títulos reconocidos con el Decreto Ministerial de 15 de febrero de 1888 y 8 de marzo de 1889.

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Escudo de la familia
Capece Galeota

Blasòn de la familia
Capece Galeota

Inquartato: nel primo e quarto di argento a tre fasce innestate di azzurro con un rastrello a tre denti di rosso nel punto del capo ed attraversante: nel secondo e terzo di nero al leone d'oro coronato del medesimo.
Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Búsqueda apellido



Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)

Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Un documento heráldico es una investigaciones heráldicas profesionales sobre el apellido consiste en buscar todos los hechos, los lugares, las posesiones, las personas, los oficios y el profesiones, asignaciones, títulos de nobleza, escudos, escrituras, origen, etc. de un cierto apellido.
Confíe la historia de su apellido a los profesionales de la heráldica

Confianza, Transparencia, Profesionalismo. Estos son nuestros valores

Ver los Pergaminos

Solo trabajo manual

Heraldrys Institute of Rome cree firmemente en el trabajo intelectual de los seres humanos y, por este motivo, dado el tipo de su actividad, solo utiliza el trabajo artesanal.

Detrás de nuestras obras siempre está el meticuloso trabajo de los investigadores heráldicos, así como nuestro servicio al cliente está a cargo de expertos en atención al cliente.


Para obtener más información o pregunta, por favor no dude contáctenos:

Email: heraldrys.institute.rome@gmail.com
(Deutsch, English, Español Français, Italiano, Português)

Para obtener información sobre nuestros productos, puede comunicarse con nuestra oficina, solo hablamos en italiano, inglés o francés, para otros idiomas escriba un correo electrónico :


Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .