1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Origen del apellido

Dossier: 623366
Tipo: Vista previa heráldica y genealógica

Apellido
Florian

Nobleza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Nobles en:
España (La Rioja)
Idioma del texto: Español

Vista previa heráldica y genealógica
Florian

Rating:

Español


A este linaje perteneció Juan Pérez F., natural de Logroño, que sirvió como militar en los Estados de Flandes y fué padres de Juan Pérez F., natural de la ciudad de Amberes, en Flandes, que fué Ayuda de Cámara de Felipe III, Pagador de las Armadas y Fronteras de Málaga y Caballero de las Ordenes de Montesa y de la Orden del Cristo de Portugal. Contrajo matrimonio en primeras nupcias, con doña N. de Rivera, y en segundas, con doña Ana de Aguirre, natural de Madrid. Del primer enlace nació José F. de Rivera, que fué Capitán-Teniente de la Guardia de Corps, de Flandes, y Caballero de la Orden de Calatrava. Del segundo matrimonio fueron hijos Jerónimo F. de Aguirre, que sigue; María F. de Aguirre, Guarda de las Damas de la Reina doña Marina de Austria, esposa del Rey don Felipe IV, que casó con Tomás Felipe de Legazpiz y Echeverría, del Consejo y contaduría Mayor de cuentas, y Juana Teresa F. de Aguirre, esposa de Iñigo Pérez de Lara, de la gran Casa de Lara, Caballero de Calatrava y Fiscal de la Real Audiencia de Panamá. Jerónimo F. de Aguirre, natural de Málaga, contrajo matrimonio con doña María de la Escalera, de la misma naturaleza, y procrearon a Antonio F. Ruiz de la Escalera, natural de Málaga, Ayudante de Teniente de Maestre de Campo y Caballero de la Orden de Santiago, en la que ingresó el 27 de Febrero de 1681.

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Escudo de la familia
Florian

Blasòn de la familia
Florian

En azur, una cadena, de oro, puesta en orla.
Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo
Rating:

Búsqueda apellido



Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)

Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Un documento heráldico es una investigaciones heráldicas profesionales sobre el apellido consiste en buscar todos los hechos, los lugares, las posesiones, las personas, los oficios y el profesiones, asignaciones, títulos de nobleza, escudos, escrituras, origen, etc. de un cierto apellido.
Cada apellido tiene una historia que contar
Inmortaliza Tu Apellido

La seguridad de confiar en los profesionales de la heráldica

Ver los Pergaminos

Solo trabajo manual

Heraldrys Institute of Rome cree firmemente en el trabajo intelectual de los seres humanos y, por este motivo, dado el tipo de su actividad, solo utiliza el trabajo artesanal.

Detrás de nuestras obras siempre está el meticuloso trabajo de los investigadores heráldicos, así como nuestro servicio al cliente está a cargo de expertos en atención al cliente.


Para obtener más información o pregunta, por favor no dude contáctenos:

Email: heraldrys.institute.rome@gmail.com
(Deutsch, English, Español Français, Italiano, Português)

Para obtener información sobre nuestros productos, puede comunicarse con nuestra oficina, solo hablamos en italiano, inglés o francés, para otros idiomas escriba un correo electrónico :


Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .