1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Origen del apellido

Dossier: 713460
Tipo: Rastros Heráldicos

Apellido
Ghiglion

Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:
France (Périgord)
Idioma del texto: Français

Vista previa heráldica y genealógica
Ghiglion

Rating:

Français


Dans l'Armorial manuscrit dressé vers l'époque de la grande recherche de la noblesse (1666), ayant pour titre: "Catalogue des Nobles", il est dit que François Gillet, habitant de la ville de Bergerac, porte pour armes: d'azur, à une colombe d'argent, au-dessus d'un serpent de même, au chef d'or chargé de trois étoiles de gueules. Pour timbre: le casque à demi tourné. — En marge se voit cette note: " Il tire sa noblesse de l'office de secrétaire du roi, dont était revêtu son père." Malgré le peu d'analogie de ces armes, ou est porté à croire que ce dernier est un des représentants des Gillet de la Caze, famille de Bergerac, qui comptait, en 1714, comme premier président au Parlement de Bordeaux, Joseph, marquis de la Caze. La mère de ce dernier, Anne de Joly et François de Gillet, rendirent hommage au roi, en 1690, pour biens nobles qu'ils possédaient dans les paroisses de la Madeleine (sénéchaussée de Bergerac) et de Cussac (sénéchaussée de Sarlat). ( Archives de la Gironde, C. 2242-2336).

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Búsqueda apellido



Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)

Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Un documento heráldico es una investigaciones heráldicas profesionales sobre el apellido consiste en buscar todos los hechos, los lugares, las posesiones, las personas, los oficios y el profesiones, asignaciones, títulos de nobleza, escudos, escrituras, origen, etc. de un cierto apellido.
Confíe la historia de su apellido a los profesionales de la heráldica

Confianza, Transparencia, Profesionalismo. Estos son nuestros valores

Ver los Pergaminos

Solo trabajo manual

Heraldrys Institute of Rome cree firmemente en el trabajo intelectual de los seres humanos y, por este motivo, dado el tipo de su actividad, solo utiliza el trabajo artesanal.

Detrás de nuestras obras siempre está el meticuloso trabajo de los investigadores heráldicos, así como nuestro servicio al cliente está a cargo de expertos en atención al cliente.


Para obtener más información o pregunta, por favor no dude contáctenos:

Email: heraldrys.institute.rome@gmail.com
(Deutsch, English, Español Français, Italiano, Português)

Para obtener información sobre nuestros productos, puede comunicarse con nuestra oficina, solo hablamos en italiano, inglés o francés, para otros idiomas escriba un correo electrónico :


Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .