1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Origen del apellido

Dossier: 2240
Tipo: Vista previa heráldica y genealógica

Apellido
Manassei

Nobleza: Conti
Nobles en:
Italia (Stato Pontificio)
Idioma del texto: Español

Vista previa heráldica y genealógica
Manassei

Rating:

Italiano  English  Español  Portugûes  Deutsch


El Baronio, un valiente y erudito bibliotecario cardenal del Vaticano, en su eclipse de Annales, Continuado por Raynalus y Theiner, dice que esta familia de origen francés está bien fundada desde antes de 936 cuando se mudó a Italia. Los Manassei por la consideración excepcional que disfrutaron en Roma y Umbría cubrieron adulaciones y cargos muy altos y obtuvieron honores poco comunes. En el año 1333 bajo el pontificado avignonés, de Benedicto XII, Angelo obtuvo los podómetros de la ciudad de Orvieto. Habiendo estado disponible la Castellania di Sangemini, fue, antes de la elevación en el Principado a favor del Santacroce, conferida a Branca Manassei. Con Ciccolo, el Manassei dominaba Castel di Papigno cerca de Terni. La ilustre ciudad de Florencia honró a los Manassei al nombrarlos Podestà en los años 1374 con Fuccio, en 1402 con Cipriano, quien nuevamente cubrió este poder judicial supremo en 1424. Otros importantes poesías

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Blasón
Manassei

1. Escudo de la familia:
Manassei


52273/52273

Solicitar vista previa

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Blasòn de la familia
Manassei

Troncato: nel primo di argento al leone al naturale illeopardito sostenuto da un bastone di rosso posto in banda, ed addestrato da un giglio dello stesso; nel secondo fasciato innestato di rosso e di argento di quattro pezzi; il tutto col capo d'Angiò.

Blasone della famiglia Manassei

Rating:



2. Escudo de la familia:
Manassei


2056/738

Descarga Escudo

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Blasòn de la familia
Manassei

D'azzurro al sinistrocherio armato, tenente colla mano di carnagione un cero acceso, al naturale; al capo d'oro caricato di un'aquila coronata di nero.

Rating:


Búsqueda apellido



Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)

Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Un documento heráldico es una investigaciones heráldicas profesionales sobre el apellido consiste en buscar todos los hechos, los lugares, las posesiones, las personas, los oficios y el profesiones, asignaciones, títulos de nobleza, escudos, escrituras, origen, etc. de un cierto apellido.
Cada apellido tiene una historia que contar
Inmortaliza Tu Apellido

Confianza, Transparencia, Profesionalismo. Estos son nuestros valores

Ver los Pergaminos

Solo trabajo manual

Heraldrys Institute of Rome cree firmemente en el trabajo intelectual de los seres humanos y, por este motivo, dado el tipo de su actividad, solo utiliza el trabajo artesanal.

Detrás de nuestras obras siempre está el meticuloso trabajo de los investigadores heráldicos, así como nuestro servicio al cliente está a cargo de expertos en atención al cliente.


Para obtener más información o pregunta, por favor no dude contáctenos:

Email: heraldrys.institute.rome@gmail.com
(Deutsch, English, Español Français, Italiano, Português)

Para obtener información sobre nuestros productos, puede comunicarse con nuestra oficina, solo hablamos en italiano, inglés o francés, para otros idiomas escriba un correo electrónico :


Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .