1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Origen del apellido

Dossier: 618070
Tipo: Vista previa heráldica y genealógica

Apellido
Onederra

Nobleza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Nobles en:
España (Guipúzcoa)
Idioma del texto: Español

Vista previa heráldica y genealógica
Onederra

Rating:

Español


De Guipúzcoa, con casa solar en el barrio de Urrestilla, del Ayuntamiento y partido judicial de Azpéitia. Juan de O., Señor de dicha casa solar en principios del siglo XVI, contrajo matrimonio con doña María de Goenaga, naciendo de esta unión Felipe de O. Goenaga, que casó con doña Ana Aguirre, de la que tuvo a Ignacio de O. y Aguirre, que probó su hidalguía en Azcóitia en 1695. Celebró su enlace con doña Ana de Uria, y tuvieron esta hija María Josefa de O. Uria, esposa de Antonio de Goicoechea, y ambos padres de Juan Antonio de Goicoechea y O., que contrajo matrimonio con doña Francisca de Ibarra, y procrearon a Juan Antonio de Goicoechea Ibarra, marido de doña Ana de Colmenares. Con sucesión. También fué descendiente del mismo solar José de O., que casó con doña Luisa Viquendi, naciendo de este enlace José Antonio y Juan Ignacio de O. Viquendi, que probaron su hidalguía en Cestona en 1760. Contiene su expediente un interesante árbol genealógico. Igual probanza hicieron en 1804 en la misma villa de Cestona José, Ignacio, Lorenzo, Melchor y Fernando de O. y Ulacia.

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Escudo de la familia
Onederra

Blasòn de la familia
Onederra

De plata, con una encina de sinople, frutada de oro, y al pie, un jabalí de sable, paciendo.
Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo
Rating:

Búsqueda apellido



Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)

Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Un documento heráldico es una investigaciones heráldicas profesionales sobre el apellido consiste en buscar todos los hechos, los lugares, las posesiones, las personas, los oficios y el profesiones, asignaciones, títulos de nobleza, escudos, escrituras, origen, etc. de un cierto apellido.
Cada apellido tiene una historia que contar
Inmortaliza Tu Apellido

La seguridad de confiar en los profesionales de la heráldica

Ver los Pergaminos

Solo trabajo manual

Heraldrys Institute of Rome cree firmemente en el trabajo intelectual de los seres humanos y, por este motivo, dado el tipo de su actividad, solo utiliza el trabajo artesanal.

Detrás de nuestras obras siempre está el meticuloso trabajo de los investigadores heráldicos, así como nuestro servicio al cliente está a cargo de expertos en atención al cliente.


Para obtener más información o pregunta, por favor no dude contáctenos:

Email: heraldrys.institute.rome@gmail.com
(Deutsch, English, Español Français, Italiano, Português)

Para obtener información sobre nuestros productos, puede comunicarse con nuestra oficina, solo hablamos en italiano, inglés o francés, para otros idiomas escriba un correo electrónico :


Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .