1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Origen del apellido

Dossier: 620454
Tipo: Vista previa heráldica y genealógica

Apellido
Paravecino

Nobleza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Nobles en:
España (Italia)
Idioma del texto: Español

Vista previa heráldica y genealógica
Paravecino

Rating:

Español


Este apellido, de origen italiano y con armas en Epaña, aparece también escrito en diversos nobiliarios, armoriales, expedientes de pruebas de nobleza y otros documentos y obras impresas y manuscritas, en las siguientes formas: P., Palavicino, Pallavicino, Palavecino, Palavesino, Palavessino, Palavicina, Palavicén, Palavecin y Palavecin; pero es nombrado Palavicino más generalmente. El Libro de Oro de la Nobleza Italiana, consigna lo que sigue, refiréndose a la familia Palavicino (de cuyo señorío tomaron el nombre) y del Sacro Romano Imperio: "ab inmemoriabile", están inscritos en el elenco de las familias nobles y titulares de la región parmesana con el título de marqueses. La tradición hace descender a esta familia da Oberto, de los duques longobardos de Toscana, conde del palacio imperial y progenitor de las ilustres casas de Malaspina, de la real de Brunswick, de los Este y de los marqueses de Massa. Su descendiente, Adalberto, señor y conde de Baden, en Alemania, recibió del emperador Carlomagno la investidura de todas las tierras que formaron después la marca o estado Palavicino cuyo nombre fue usado por los descendientes de Adalberto, que reinaron primero independientemente y luego feudatarios (de la casa de Parma) hasta 1600, en que fueron despojados por los Farnesio, entonces soberanos de Parma. Tambien pasaron a España los Palavicinos, concretamente a Valencia. Ambrosio Palavicino y Doria, natural de la isla de Xio, en el señorío de Génova.

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Búsqueda apellido



Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)

Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Un documento heráldico es una investigaciones heráldicas profesionales sobre el apellido consiste en buscar todos los hechos, los lugares, las posesiones, las personas, los oficios y el profesiones, asignaciones, títulos de nobleza, escudos, escrituras, origen, etc. de un cierto apellido.
No hay futuro sin pasado
Asegúrate de que tu apellido pase a la Historia

Confianza, Transparencia, Profesionalismo. Estos son nuestros valores

Ver los Pergaminos

Solo trabajo manual

Heraldrys Institute of Rome cree firmemente en el trabajo intelectual de los seres humanos y, por este motivo, dado el tipo de su actividad, solo utiliza el trabajo artesanal.

Detrás de nuestras obras siempre está el meticuloso trabajo de los investigadores heráldicos, así como nuestro servicio al cliente está a cargo de expertos en atención al cliente.


Para obtener más información o pregunta, por favor no dude contáctenos:

Email: heraldrys.institute.rome@gmail.com
(Deutsch, English, Español Français, Italiano, Português)

Para obtener información sobre nuestros productos, puede comunicarse con nuestra oficina, solo hablamos en italiano, inglés o francés, para otros idiomas escriba un correo electrónico :


Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .