1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Origen del apellido

Dossier: 660596
Tipo: Rastros Heráldicos

Apellido
Penmarch

Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:
France (Picardie)
Idioma del texto: Français

Vista previa heráldica y genealógica
Penmarch

Rating:

Français


Très illustre maison de la Bretagne, d'une haute antiquité, dont les premiers auteurs connus sont: Alain, vivant en 1340, épouse Constance de Coëtivy, remariée à Alain, seigneur de Kerlouan; Henry, son fils, marié à Plézou Toupin, employé aux guerres de Flandre, dans la compagnie du vicomte de Léon en 1383 commandait une des compagnies envoyées en Poitou contre les Penthièvre en 1420; Henri, petit-fils du précédent, épousa en 1431 Alix de Coëtivy, gouvernante de François, bâtard de Bretagne en 1462; Christophe, évêque de Dol en 1474, transféré à Saint-Brieuc en 1478 mort en 1505; Claude, chevalier de l'ordre, épouse en 1563 Marie de Tuomelin, dame de Bourouguel, dont René, chevalier de l'ordre, épouse en 1563 Marie de Tuomelin, dame du Bourouguel, dont René, chevalier de l'ordre, gentilhomme ordinaire du prince de Condé en 1602, marié en 1599 à Jeanne de Sansay, nièce du comte de la Maignane; Vincent fils des précédents, chevalier de l'ordre, marié en 1639 à Anne-Gillette Rivoalen, dame de Mesléan et de Lanuzouarn; François, capitaine au régiment le Normandie, tué à côté du chevalier d'Assas au combat de Clostercamp en 1761, était frère puîné de Louis-François, dernier du nom, mort sans postérité en 1804. La branche aînée fondue dans Huon de Kerézélec, puis Cresolles; la branche de Coëténez fondue dans le Vayer de Kerandantec, puis Guer de Pontcallec.

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Escudo de la familia
Penmarch

Blasòn de la familia
Penmarch

Ecartelé aux 1 et 4: de gueules à la tête de cheval d'argent; aux 2 et 3: d'or, à trois colombes d'azur.
Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo
Rating:

Búsqueda apellido



Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)

Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Un documento heráldico es una investigaciones heráldicas profesionales sobre el apellido consiste en buscar todos los hechos, los lugares, las posesiones, las personas, los oficios y el profesiones, asignaciones, títulos de nobleza, escudos, escrituras, origen, etc. de un cierto apellido.
No hay futuro sin pasado
Asegúrate de que tu apellido pase a la Historia

Confianza, Transparencia, Profesionalismo. Estos son nuestros valores

Ver los Pergaminos

Solo trabajo manual

Heraldrys Institute of Rome cree firmemente en el trabajo intelectual de los seres humanos y, por este motivo, dado el tipo de su actividad, solo utiliza el trabajo artesanal.

Detrás de nuestras obras siempre está el meticuloso trabajo de los investigadores heráldicos, así como nuestro servicio al cliente está a cargo de expertos en atención al cliente.


Para obtener más información o pregunta, por favor no dude contáctenos:

Email: heraldrys.institute.rome@gmail.com
(Deutsch, English, Español Français, Italiano, Português)

Para obtener información sobre nuestros productos, puede comunicarse con nuestra oficina, solo hablamos en italiano, inglés o francés, para otros idiomas escriba un correo electrónico :


Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .