1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Origen del apellido Almeida

Apellido: Almeida

Dossier: 604207
Nobleza: Condes - Señores - Caballeros
Nobles en: España - Portugal
Vista previa heráldica y genealógica de la familia: en: Español

Loading...

Vista previa heráldica y genealógica de la familia: Almeida

Corona de la nobleza AlmeidaIlustre y noble linaje portugués, entrocado con líneas descendientes de la Casa Real lusitana. Procede, en opinión de diversos autores, de Egas Muniz, Ayo del Monarca portugués Alonso Enríquez y conquistador de la ciudad lusitana de A., cuyo nombre tomó por apellido, continuándolo sus sucesores. El Rey Don Alfonso V de Portugal erigió en el siglo XV en condado la ciudad de Abrantes a favor de D. Luis de A. También el Monarca Lusitano Don Juan II dió títulos y honores a los principales de este linaje. Hijos del mencionado D. Luis de A. fueron D. Francisco de A., primer Virrey de las Indias portuguésas en 1505, y D. Fernando de A., Obispo de Ceuta y Prior del Monasterio de San Jorge. Se cree que también era hermano de éstos, y, por lo tanto, hijo de D. Luis de A., el caballero D. Duarte de A., Alférez del pendón Real ...

Continuará
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)

Confíe la historia de su apellido a los profesionales de la heráldica

Compra ahora un Documento Heráldico Profesional
Para obtener más información o pregunta, por favor no dude contáctenos:

Escudo de la familia: Almeida

Escudo de la familia Almeida

1 Blasòn de la familia Almeida

Fuente bibliográfica: "Repertorio de blasones de la comunidad hispánica - letras A-B-C-CH Vicente De Cadenas y Vicent Instituto Salazar y Castro".

En gules, seis bezantes, de oro, puestos en dos en dos.

Escudo de la familia Almeida

2 Blasòn de la familia Almeida

Fuente bibliográfica: "Repertorio de blasones de la comunidad hispánica - letras A-B-C-CH Vicente De Cadenas y Vicent Instituto Salazar y Castro".

En campo de gules, una cruz doble de oro, y en cada uno de los seis huecos que forman sus brazos, un bezante, también de oro; bordura de oro.

Si usted está interesado en encargar una búsqueda heráldica profesional en su apellido a nuestro Centro de Estudios se puede navegar por nuestro catálogo y sigue las sencillas instrucciones para proceder con la compra. Nuestra investigación siempre se lleva a cabo de la mejor manera posible y, por tanto, diferentes precios se adhiere precisamente a la calidad de la investigación, pero en tamaño de impresión, número de copias y accesorios. Si algo no está claro o deseen profundizar algunos aspectos, póngase en contacto con uno de nuestros expertos:

 E-mail:

Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Búsqueda apellido


Loading...

Heraldrys Institute of Rome on Facebook