El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Italiano
Nobleza: Nobili
Nobles en:Italia
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.
Antigua y muy ilustre familia veneciana, se mudó a residir en Kefalonia, una isla griega que, desde 1500 hasta 1797, perteneció precisamente a la república de Venecia. Allí, la familia Annino se convirtió en una de las más notables del lugar y sus miembros se sentaron en el noble consejo de Kefalonia. El origen de esta cognominación, según genealogistas autorizados, debe buscarse en el tocayo personal, probablemente perteneciente a un progenitor ahora desconocido. En cualquier caso, esta casa, en el desarrollo de su brillo, siempre ha logrado producir una serie de hombres que hicieron famoso su nombre, en el empleo público y en el servicio militar. Entre estos, sin arriesgar nada al valor de lo omitido, están: Tommaso, protomédico de la República de Venecia, que vive en 1582; Federico, doctor en "utroque jure", que vivía en Kefalonia, en 1621; Francesco, miembro del ayuntamiento de Kefalonia, floreciente en 1623; Jerome, jurista vivo en 1652; Miguel Ángel, concejal del Senado del Véneto, que vivía en Kefalonia, en 1666; Francesco, doctor en Teología Sagrada, viviendo en Venecia, en 1672; Benedicto, un hábil soldado, ...
Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.
Notas legales
Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.