1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastro Heráldico Astruz

Apellido: Astruz

Dossier: 690537
Tipo:Rastro Heráldico
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

Idioma del texto: Français
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:France (Gévaudan)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastro Heráldico :
Astruz


Français
Corona de la nobleza AstruzBourgeoisie du Malzieu, appartenant à la bourgeoisie notable du Gévaudan. On considère bourgeoises toutes les familles mentionnées dans l’Appendice de l’Armorial du Gévaudan parce qu’elles n’ont jamais porté officiellement e qualifications nobiliaires, et, pour celles existant encore en 1789, parce qu’elles n’ont pas été convoquées alors à l’Assemblée de la Noblesse du Gévaudan. Cepandant, certaines de ces familles, spécialement parmi les plus anciennes et les plus considérables, ont pu parvenir à la noblesse sans que nous ayons trouvé trace de leur anoblissement, ou sans qu’il ait été connu des commissaires chargés de la convocation des nobles en 1789. On croit donc devoir loyalement déclarer qu’il n’est pas impossible que telle ou telle famille inscrite ici aux rangs de la bourgeoisie puisse légitimement revendiquer la qualité de noble. On trouve: Luis qu'il fut nommé chanoine du Malzieu en 1627. Claude, chirurgien, fonda des messes en 1667. Louis était curé du Malzieu à la fin du XVII siècle, et fait enregistrer les armoiries que nous venons de décrire. Marie, mariée en 1758, à Gérard-Marie d'Aurelle, seignur de Paladines, et qui fut la grand'mère du général d'Aurelle de Paladines, le comandant de l'armée de la Loire et le vainqueur de Coulmiers en 1870. ...

Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Blasón Astruz

Escudo de la familia Astruz

Escudo de la familia Astruz

Idioma del texto: Français

D'azur, à un nuage d'argent en fasce, accompagné en chef d'un soleil d'or et en pointe d'une gerbe de même.


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Confíe la historia de su apellido a los profesionales de la heráldica

Ver los PergaminosVer los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported. En palabras simples, puede copiar, vincular y publicar cualquier página o imagen con la única advertencia para indicar la fuente: heraldrysinstitute.com.

  2. Para solicitudes de correcciones, adiciones o publicaciones de información heráldica , escríbanos un correo electrónico con el texto y la fuente bibliográfica o histórica.

  3. Los contenidos mostrados no constituyen atribución de un título noble y no atribuyen relaciones de parentesco entre apellidos homónimos; los escudos de armas expuestos o mencionados se han combinado con un apellido o variante. Esto no es una investigación genealógica.

  4. Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

    Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

  5. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.