1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastro Heráldico Carneiro

Apellido: Carneiro

Dossier: 601644
Tipo:Vista previa heráldica y genealógica
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

Idioma del texto: Español
Atención, esta es una traducción automática realizada por un programa, si compra uno de nuestros documentos heráldicos, el texto será escrito por un heraldista nativo.
Nobleza: Nobres
Nobles en:Portugal (França, Espanha)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Vista previa heráldica y genealógica :
Carneiro


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Italiano  English  Español  Portugûes  Deutsch
Corona de la nobleza CarneiroSe dan varios orígenes a las ovejas; algunos nos derivan de los condes de Moutos, Francia; otros que provienen de D. Lourenço Anes Carnes, cuyo apodo se habría derivado del de C.; aún otros, que serían de España, ya que el apodo ya existía en el siglo XII. Sin embargo, existía la Serra de C., un antiguo nombre para una montaña cerca de Oporto, y una parroquia del mismo nombre, en el antiguo municipio de Gestaçô. El individuo más viejo conocido con el apellido, muy probablemente por un apodo, es Pedro C., señor de las tierras de Valdevez en el momento del conde D. Henrique, de quien proviene la familia. Desde Vila do Conde: rama de la familia de C. do Porto, descendiente de Pedro C., vasallo del rey D. João I, quien donó la granja de Tresgude, en Gaia, a 3.5.1385, concejal de la ciudad de Porto en 1380, y su esposa Catarina Afonso. Su bisnieto, por varony legítimo, Gomes C. (hijo de Gil C., noble caballero de la Casa del Rey D. Afonso V, y su esposa Leonor Anes) pasó a Vila do Conde en la segunda mitad del siglo. XV, y de esto y su esposa fue João C. Gaio, un noble de la República Checa, abogado de Vila do Conde à Cortes de 1641, que se casó, el 17.7.1619, con su primo D. Francisca C., padres de D. Catarina C., sucesora, casada con Domingos Álvares da Costa, licenciada en Derecho por la UC, y el Sr. de la casa y morgado do Outerio, freg. de Burgães, Santo Tirso. De esta pareja fue bisnieto y sucesor, por varony legítimo, José C. da Costa de Magalhães Brandão, sr. de las casas de Costa o Cadeia Velha. ...
Para aprender más

Blasón Carneiro

Escudo de la familia Carneiro

1° Escudo de la familia Carneiro
Idioma del texto: Portugûes

De vermelho, com banda de azul, perfilado de ouro, carregada de três flores-de-lis do mesmo e acompanhado de dois carneiros de prata, armados de ouro.

Citado em "Armorial Lusitano - Anuário da Nobreza de Portugal".

Comprar
Escudo de la familia Carneiro

2° Escudo de la familia Carneiro
Idioma del texto: Portugûes


Brasão Carneiro do Portugal.

Comprar

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Confíe la historia de su apellido a los profesionales de la heráldica

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Ciudadanía italiana

Genealogía para obtener la ciudadanía italiana

Notas legales

  1. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported. En palabras simples, puede copiar, vincular y publicar cualquier página o imagen con la única advertencia para indicar la fuente: heraldrysinstitute.com.

  2. Para solicitudes de correcciones, adiciones o publicaciones de información heráldica , escríbanos un correo electrónico con el texto y la fuente bibliográfica o histórica.

  3. Los contenidos mostrados no constituyen atribución de un título noble y no atribuyen relaciones de parentesco entre apellidos homónimos; los escudos de armas expuestos o mencionados se han combinado con un apellido o variante. Esto no es una investigación genealógica.

  4. Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

    Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

  5. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.