1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Ciaccio

Apellido: Ciaccio

Dossier: 879113
Tipo:Dossier Heráldicos
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Italiano
Nobleza: Nobili
Nobles en:Italia (Lazio)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.
Variaciones Apellido: Iaccio
Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.

Dossier Heráldicos :
Ciaccio
Variaciones Apellido: Iaccio


Italiano  English  Español  Portugûes  Deutsch  Français
Corona de la nobleza CiaccioAncienne et noble famille Veliterna, on n'a plus aucune nouvelle de cette famille. Clément-Andréa et Eleuterio étaient du Conseil, le premier en 1506, et le second, qui était également prieur, en 1520. Cette famille, parlant d'écrivains anciens, était certainement comprise parmi celles rassemblées dans le Livre d'Or du Capitole. De la bibliographie documentée dans les manuscrits de la Bibliothèque vaticane, on peut constater le nombre relativement faible de mémoires concernant les familles romaines. Si l'on ignore les sources suspectes de Ceccarelli, Fanusio, Metallino dont les fables furent en partie acceptées par Iacovacci ; il nous reste le vaste répertoire de ce dernier. A noter qu'il n'existe pas de Nobiliaire romain, mais un gros volume intitulé : Familles attribuées au livre d'or du Capitole se trouve dans les Archives secrètes du Saint-Siège. En fait, le livre a été détruit par la révolution, mais la liste que nous a donnée l'héraldique capitoline ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es una traducción automática de un breve avance heráldico, puede contener errores.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Ciaccio
Variaciones Apellido: Iaccio

Escudo de la familia Ciaccio

1. Escudo de la familia: Ciaccio
Idioma del texto: Italiano

Troncato: nel 1° di rosso; nel 2° d'azzurro alle tre bande d'oro

Blasone della famiglia Ciaccio. Fonte bibliografica: "Blasonario Veliterno".

Descarga Escudo

Ordenar Documento Heráldico
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Estamos haciendo el mayor archivo digital mundial de escudos de armas
Asegúrate de que tu familia estará en él

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .