1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastro Heráldico Congiu

Apellido: Congiu

Dossier: 22300
Tipo:Vista previa heráldica y genealógica
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

Idioma del texto: Portugûes
Atención, esta es una traducción automática realizada por un programa, si compra uno de nuestros documentos heráldicos, el texto será escrito por un heraldista nativo.
Nobleza: Cavalieri
Nobles en:Italia
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Vista previa heráldica y genealógica :
Congiu

Italiano  English  Español  Portugûes  Deutsch
Corona de la nobleza CongiuFamília antiga e nobre da Sardenha, de virtude clara e ancestral, que se espalhou ao longo dos séculos em várias regiões da Itália e do Mediterrâneo. A origem dessa cognominação, para dizer o mínimo de genealogistas competentes, deve ser procurada naquele xará, agora desaparecido, uma cidade medieval, localizada no território do atual San Vero Congius, provavelmente o local de origem dos progenitores. Por outro lado, os primeiros vestígios deixados pelos familiares remontam aos tempos antigos. Entre os signatários da Paz de Eleonora, de 1388, de fato, existem: um Guantinus Congius, "jurato ville Sernische" e um Congiu Anthonius "de Aristanni". A nobreza da família, no entanto, descende de um Antonio que foi decorado com a cavalaria hereditária por Alfonso V de Aragão. Por outro lado, esta casa, no desenrolar de seu brilho, sempre conseguiu produzir uma série de homens que tornaram seu nome famoso, em empregos públicos, profissões liberais e eclesiásticas ...

Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Blasón Congiu

Escudo de la familia Congiu

1. Escudo de la familia Congiu
Idioma del texto: Italiano

D'argento ad una fascia d'azzurro caricata di tre stelle (6) d'oro, accompagnata nel canton sinistro del capo da un leopardo illeonito e nel canton destro della punta da 3 bisanti, il tutto del medesimo,


ComprarComprar

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Cada apellido tiene una historia que contar
Inmortaliza Tu Apellido

Ver los PergaminosVer los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported. En palabras simples, puede copiar, vincular y publicar cualquier página o imagen con la única advertencia para indicar la fuente: heraldrysinstitute.com.

  2. Para solicitudes de correcciones, adiciones o publicaciones de información heráldica , escríbanos un correo electrónico con el texto y la fuente bibliográfica o histórica.

  3. Los contenidos mostrados no constituyen atribución de un título noble y no atribuyen relaciones de parentesco entre apellidos homónimos; los escudos de armas expuestos o mencionados se han combinado con un apellido o variante. Esto no es una investigación genealógica.

  4. Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

    Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

  5. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.