1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastro Heráldico Ebrel

Apellido: Ebrel

Dossier: 681618
Tipo:Rastro Heráldico
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

Idioma del texto: Français
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:France (Villeloin (Touraine))
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastro Heráldico :
Ebrel


Français
Corona de la nobleza EbrelTrès illustre maison de la Bretagne, d'une haute antiquité, dont les premiers auteurs connus sont: Maurice, seigneur de la Roche, porte-manteu du duc d'Anjou, depuis Henry III, en 1570, échevin d'Angers en 1586, fils de Jean, avocat à la sénéchaussée d'Angers et d'Anne Doyen, est l'auteur de cette famille qui a produit un auditeur des comptes en 1617, cinq conseillers au parlement de 1640 à 1717 et s'est éteinte en 1771. Les seigneurs du Boistaureau, des Perrières et du Val, débouté en 1701. Autres familles: Jean, seigneur de la Trépellière, en Anjou, revêtu de l'office de changeur à Dinan en 1518, marié à Marie Gicquel, père de Macé, receveur du domaine du Roi et fermier des impôts et billots à Dinan. Raoul, seigneur de l'Isle, maître des comptes en 1624; Gilles, seigneur de la Bernardais, alloué de Ploërmel en 1668, auteur des seigneurs de Kerloguen. Mathieu, sénéchal du duché de Retz au siège de Pornic, marié à Perrine de Baulon, rendit aveu pour la seigneurie de Langotière en 1566 et mourut en 1592. Cette famille, alliée aux Rorthays, Le Chauff de Léhélec, Huchet de Cintré, Talhouët de Brignac et Viart de Mouillemuse, a produit deux officiers des vaisseaux du Roi, en 1705, dont l'un major-général des côtes du Croisic et de Piriac, mort en 1710. Armes de cette famille: d'argent au chevron de gueules, chargé de trois roses d'or etaccompagné de 2 têtes de lion de sable en chef et d'une étoile de même en pointe. ...

Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Blasón Ebrel

Escudo de la familia Ebrel

Escudo de la familia
Idioma del texto: Français

D'argent au pin de sinople, au chef d'azur chargé de trois roses.

Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Estamos haciendo el mayor archivo digital mundial de escudos de armas
Asegúrate de que tu familia estará en él

Ver los PergaminosVer los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported. En palabras simples, puede copiar, vincular y publicar cualquier página o imagen con la única advertencia para indicar la fuente: heraldrysinstitute.com.

  2. Para solicitudes de correcciones, adiciones o publicaciones de información heráldica , escríbanos un correo electrónico con el texto y la fuente bibliográfica o histórica.

  3. Los contenidos mostrados no constituyen atribución de un título noble y no atribuyen relaciones de parentesco entre apellidos homónimos; los escudos de armas expuestos o mencionados se han combinado con un apellido o variante. Esto no es una investigación genealógica.

  4. Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

    Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

  5. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.