1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Ferrabone

Apellido: Ferrabone

Dossier: 655178
Tipo:Dossier Heráldicos
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Español
Nobleza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Nobles en:España (Italia -)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Dossier Heráldicos :
Ferrabone


Español
Corona de la nobleza FerraboneSe dice de esta familia tiene como tronco propagador a Don Ottone Ferrabone, Capitán de Porta Orientale, quien estuvo entre los nobles que lucharon en varias facciones de Milaneses que se refugiaron luego en Cremia, territorio cercano al Lago de Como, situado entre los castillos de Rezzonico y de Musso y de la capilla patronal de la antigua iglesia del lugar. La familia fue investida de nobleza por Decreto Soberano el 25 de noviembre de 1816 en la persona de Giorgio di Giorgio y sus descendientes Ignacio y el sacerdote Don Luigi y Don Giovanni, hijos de Carlos Ferrabone. Las pruebas genealógicas nos remontan al siglo XVI hasta Matteo F., hijo de Pietro F., residente en Cremia (1576, 1577, 1586) y de este proviene Pietro (1577, 1586), padre de Giorgio Ferrabone, residente en Musso (1619, 1630, 1633) y padre de Giovanni Battista F. (1696, 1720, 1721). Este tiene dos hijos: Giorgio (1749-1769) y Carlo Ferrabone (1724,1749, 1769, 1770) descendientes de los ya mencionados Giorgio y descendientes: Ignacio, Don Luigi y Don Giovanni Ferrabone. Actualmente, la línea descendiente de Giorgio di Giorgio está inscrita en el Elenco Oficial Italiano con el título de nobles y las calificaciones de Don y Doña. La línea descendiente de Ignacio di Carlo F. fue reconocida por el Gobierno Italiano con D.M., el 8 de marzo de 1895 y está inscrita en el Libro de Oro de la nobleza Italiana y en el Elenco Oficial Italiano también con el título de nobles y se les califica como Don y Doña, en la persona de Ignacio F., quien nació en 1869 y se casó en París, el 7 de noviembre de 1892 con Susana Rosalía Lavergne de Vittorio (nació en Milano, el 17 de marzo de 1848); di Giorgio (nació Milano, el 12 de febrero de 1798, esposo de Carolina Ferrabone); de Ignacio y de Caterina Pinottini. Hijos Vittorio Ferrabone, nació en Roma, e 30 de agosto de 1893; Emilio Ferrabone, nació el 27 de agosto de 1894; Bianca Ferrabone nació el 26 de enero de 1900; Marcela Ferrabone, el 11 de diciembre de ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es un breve adelanto heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Ferrabone

Escudo de la familia Ferrabone

Escudo de la familia Ferrabone

Idioma del texto: Español

Dividido en faja en tres partes; el primero de gules, el segundo de plata; el tercero de oro tiene un ternero pasante de oro, coronado de lo mismo.


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Estamos haciendo el mayor archivo digital mundial de escudos de armas
Asegúrate de que tu familia estará en él

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .