1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Guastavillani

Apellido: Guastavillani

Dossier: 9130
Tipo:Dossier Heráldicos
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Italiano
Nobleza: Marchesi
Nobles en:Italia
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Dossier Heráldicos :
Guastavillani


Italiano  English  Español  Portugûes  Deutsch
Corona de la nobleza GuastavillaniDe origen germánico, trasplantado a Bolonia en 1014 y adscrito allí a la orden senatorial y decorado con el título de marqués. Hizo rica la patria del honorable establecimiento, de distinguidos científicos y valientes guerreros. Filippo Cardinale de SRC en el siglo XVI; Matteo, embajador de Ludovico Maria Sforza, duque de Milán; Giovanni Battista Consejero de Estado. Además de la antigüedad de esta casa, me parece una indicación de gran nobleza haberla construido en la antigüedad el Castillo de Poggio Rognati, y haber sido su amante durante mucho tiempo que luego, debido a Donne, fue a la Casa Lambertini, fundó el Ospitale d'Anzola en 1300 y lo donó, como en 1308. el Monasterio de S. Francesco de 'Ronchi di Venezano. Il Campano en la lib. 4 de las familias que se dice que vinieron de Alemagna, en 1014 y en la biblioteca 5 de los hombres ilustres, Alessino Fisico era un médico muy erudito en 1205, que escribió un tratado, la profesión de Mundi, que disfrutó del Grado en el Senado, e hizo de Airma una Serpiente aviticchiape en el campo azul, que luego se convirtió en tres círculos plateados, fueron utilizados durante mucho tiempo por esta familia, pero ahora el cuarto con dicho Serpe. Villano di Geremia Soldado en ayuda de Milanese, murió contra Bergamschi. Pietro Caval. justa en la boda de Tano Galluzzi. Lambertino, o Albertino di Guglielmo d'Alberto, era de los 24 Savi, de la ciudad, cuya familia en 1278 fue una de las que intervino en paz con los Geremei, siendo de la facción Lamberttazzi, fue esposo de Anna di Bonavolta Malavolti. Villano di Bonincontro se casó con su hija Ghisella, en Antonio di Gherardo Galluzzi, con una dote de dos mil liras y fue esposo de Bartolomea di Tomaso Areosti. Villano di Gugliemo estaba en el ejército de Co. Appia, contra Imolesi, en 289, y 1299 era de los Soprastanti para las Empresas y sus Ministros, yo, 1300, era de los Ancianos, y él había cargado el dinero para la ciudad, 1302 fue Tribuna del Plebe, 1303, una de las elegidas para proporcionar, ordenar, extraer ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es una traducción automática de un breve avance heráldico, puede contener errores.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Guastavillani

Escudo de la familia Guastavillani

1. Escudo de la familia: Guastavillani
Idioma del texto: Italiano

Inquartato; nel primo e quarto d'azzurro, a tre armille concentriche d'argento; nel secondo e terzo d'azzurro, alla biscia accerchiata d'argento, coronata d'oro.


Solicitar vista previa

Ordenar Documento Heráldico
Escudo de la familia Guastavillani

2. Escudo de la familia: Guastavillani
Idioma del texto: Italiano



Descarga Escudo

Ordenar Documento Heráldico
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Confíe la historia de su apellido a los profesionales de la heráldica

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .