1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastro Heráldico Langelot

Apellido: Langelot

Dossier: 695138
Tipo:Rastro Heráldico
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

Idioma del texto: Français
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:France (Vivarais)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastro Heráldico :
Langelot


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Français
Corona de la nobleza LangelotNous croyons intéressant de transcrire ici la notice que donne, sur cette famille, Rivoire de la Bâtie dans l'Armorial du Dauphiné: Guillaume de Nassau prince d'Orange, anoblit Louis, viguier de la ville d'Orange, seigneur de Montmirail et de Martignan, par lettres du 3 septembre 1583 renouvelées avec anoblissement en tant que de besoin par le Roi Louis XIII, au mois d'août 1610, vérifiées au parlement de Grenoble le 12 décembre 1611. Il laissa: 1° Frédéric de Montmirail, seigneur de Lubières, Saint-Sauveur, le Villars, conseiller au parlement d'Orange; 2° André, qui suit. André, célèbre avocat au parlemnt de Grenoble, mourut en 1661, laissant de Magdeleine mathieu: 1° Claude, avocat au parlemnt de Grenoble et conseiller en la chambre de l'Edit en 1669, époque à laquelle il aima mieux reprendre la profession d'avocat que d'occuper une charge qui blessait les croyances de sa famille, dévouée à la religion protestante. Il se réfugia à Genève lors de révocation de l'Edit de Nantes. 2° Autre Claude, capitaine au régiment de Normandie, puis major de Gap, se démit de ses fonctions pour cause de religion, qouiqu'il se prétendît converti. Il obtint une partie des biens confisqués sur son frère, et ne fut point marié. Une branche de cette famille s'établit à Vals, en Vivarais. ...
Para aprender más

Blasón Langelot

Escudo de la familia Langelot

Escudo de la familia Langelot

Idioma del texto: Français

De gueules, au cerf ailé et élancé d'or.


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Estamos haciendo el mayor archivo digital mundial de escudos de armas
Asegúrate de que tu familia estará en él

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Ciudadanía italiana

Genealogía para obtener la ciudadanía italiana

Notas legales

  1. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported. En palabras simples, puede copiar, vincular y publicar cualquier página o imagen con la única advertencia para indicar la fuente: heraldrysinstitute.com.

  2. Para solicitudes de correcciones, adiciones o publicaciones de información heráldica , escríbanos un correo electrónico con el texto y la fuente bibliográfica o histórica.

  3. Los contenidos mostrados no constituyen atribución de un título noble y no atribuyen relaciones de parentesco entre apellidos homónimos; los escudos de armas expuestos o mencionados se han combinado con un apellido o variante. Esto no es una investigación genealógica.

  4. Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

    Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

  5. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.