1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Origen del apellido Natera

Apellido: Natera

Dossier: 616017
Nobleza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Nobles en: España - Portugal - América (Galicia)
Vista previa heráldica y genealógica de la familia: en: Español

Loading...

Vista previa heráldica y genealógica de la familia: Natera

Corona de la nobleza NateraZazo y Rosillo consigna que esos cuatro nombres son modalidades de un mismo apellido que tuvo su primitivo solar en Galicia, pasando algunos de sus caballeros a las conquistas de Andalucía, en donde quedaron establecidos. Baños de Velasco confirma que hubo ramas de este linaje en Andalucía, radicando una muy principal en Jerez de la Frontera. Juan García de N. y su hijo Pedro García de N., fueron Veinticuatro de Jerez. Su nieto, Alonso García de N., casó con doña Leonor de Ayala y Galdámes (hija del Bachiller Diego de Ayala). Quedaron de ese matrimonio dos hijos: uno, llamado Francisco N. y el otro, Pedro N., ambos Regidores de Jerez. Alonso García de N., tuvo en doña Ana Hernández Palomino, a Francisco N., que casó con doña Isabel García, hija de Nicolás de Galdámes. Otra casa muy antigua. Hernando de León y de Leonor Gómez, con su mujer Beatriz Sánchez, ...

Continuará
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)

Confíe la historia de su apellido a los profesionales de la heráldica

Compra ahora un Documento Heráldico Profesional
Para obtener más información o pregunta, por favor no dude contáctenos:

Escudo de la familia: Natera

Escudo de la familia Natera

1 Blasòn de la familia Natera

Fuente bibliográfica: "Enciclopedia heráldica y genealógica Hispano-Americana". E/E, Rollo 9 A. y A. Garcia Carraffa.

De plata, con una banda de sinople engolada en bocas de dragones del mismo color y acompañada de tres veneras también de sinople, puestas dos en lo alto y una en lo bajo. Bordura de gules con ocho sotueres de oro.

Si usted está interesado en encargar una búsqueda heráldica profesional en su apellido a nuestro Centro de Estudios se puede navegar por nuestro catálogo y sigue las sencillas instrucciones para proceder con la compra. Nuestra investigación siempre se lleva a cabo de la mejor manera posible y, por tanto, diferentes precios se adhiere precisamente a la calidad de la investigación, pero en tamaño de impresión, número de copias y accesorios. Si algo no está claro o deseen profundizar algunos aspectos, póngase en contacto con uno de nuestros expertos:

 E-mail:

Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Búsqueda apellido


Loading...

Heraldrys Institute of Rome on Facebook