1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastro Heráldico Palacio

Apellido: Palacio

Dossier: 619983
Tipo:Vista previa heráldica y genealógica
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

Idioma del texto: Español
Nobleza: Señores - Caballeros
Nobles en:España (Castilla - Vizcaya - Asturias - Canarias)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Vista previa heráldica y genealógica :
Palacio


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Italiano  English  Español  Portugûes  Deutsch  Français
Corona de la nobleza PalacioDesciende este apellido de la antigua familia de parientes mayores de Vizcaya, fundada en el siglo XIII por Lope Sánchez de Gordejuela, hijo natural del sexto Señor de Ayala Don Furtud Sánchez de Salcedo. Lope Sánchez construyó la primitiva torre de banderiza de Palacio y fundó el solar de este apellido y el de Ibargoen en el citado Valle. Los P. ejercieron la jefatura del bando oñacino en el valle de Gordejuela, durante las luchas banderizas de los siglos XIII y XV, contra los Ibargoen, del bando gamboíno. El Capitán Don Juan de P. y del Hoyo, Caballero profeso de la Orden de Santiago, fue Corregidor y Capitán a Guerra de la Gran Canaria, Tenerife y La Palma, y Gobernador de las Cuatro Villas de la Costa de Cantabria. Era hijo de Pedro Gil de Palacio, Señor de la Casa solariega y Torre de P. del Valle de Liendo y ...
Para aprender más

Blasón Palacio

Escudo de la familia Palacio

1. Escudo de la familia Palacio
Idioma del texto: Español

En sinople, una casa fuerte de oro, sobra peñas de plata.

Escudo de la famìlia Palacio radicada en Madrid. Fuente bibliográfica: "Repertorio de blasones de la comunidad hispánica - appéndice 1- Vicente De Cadenas y Vicent Instituto Salazar y Castro".

ComprarComprar
Escudo de la familia Palacio

2. Escudo de la familia Palacio
Idioma del texto: Español


Escudo Palacio de España.

ComprarComprar
Escudo de la familia Palacio

3. Escudo de la familia Palacio
Idioma del texto: Français

En champ de sinople, quatre personnages deux hommes et deux femmes exécutant une danse à l'espagnole sur une terrasse au naturel tous ayant les bras levés sur le devant une femme habillée de rose à dextre et un homme vêtu d'un habit brunâtre à senestre affrontés et dans le fond un homme vêtu d'un habit brunâtre à dextre et une femme habillée d'azur à senestre affrontés les hommes ayant les jambes nues et les femmes les bras nus.

Blason de la famille Palacio en Asturies; source: "Armorial Général par J.B.Rietstap - Deuxième èdition refondue et augmentée - Tome II L-Z".

ComprarComprar

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Cada apellido tiene una historia que contar
Inmortaliza Tu Apellido

Ver los PergaminosVer los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported. En palabras simples, puede copiar, vincular y publicar cualquier página o imagen con la única advertencia para indicar la fuente: heraldrysinstitute.com.

  2. Para solicitudes de correcciones, adiciones o publicaciones de información heráldica , escríbanos un correo electrónico con el texto y la fuente bibliográfica o histórica.

  3. Los contenidos mostrados no constituyen atribución de un título noble y no atribuyen relaciones de parentesco entre apellidos homónimos; los escudos de armas expuestos o mencionados se han combinado con un apellido o variante. Esto no es una investigación genealógica.

  4. Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

    Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

  5. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.