1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Origen del apellido Piscopo

Apellido: Piscopo

Dossier: 645090
Idioma del texto: Español
Nobleza: Señores - Familia Noble
Nobles en: España - Italia - Malta (Comunitat Valenciana - Campania - Sicilia)


Vista previa heráldica y genealógica de la familia :
Piscopo

Comprar

Corona de la nobleza PiscopoFamilia noble originaria de la isla de Malta, con rama en Valencia. Desciente de Juan de P., jurado de aquella isla en 1503, y entre sus ilustres varones se destaca el P. Francisco P., de la Orden de Predicadores y muy versado en letras. Su vida fue ejemplar. Hallándose en Nápoles, en ocasión de una epidemia, demostró gran caridad y celo con los pobres apestados. Por sus excepcionales cualidades le comisionaron los padres de su convento, en 1667, para ir, en calidad de prefecto, con otros religiosos, a las misiones de la Tartania Menor. Salió para este reino el 4 de septiembre de dicho año y llego tres meses más tarde tras penoso viaje. Acusado de ser espía del Papa por un apóstata, fue detenido la noche de Navidad cuando celebrada misa, conducido a prisión y condenado a muerte, de la que le salvó un personaje de aquel país, ...
Continuará

Blasón Piscopo

Escudo de la familia Piscopo

1 Escudo de la familia Piscopo

Piscopo de Comunitat Valenciana, Campania y Sicilia. Fuente bibliográfica: "El solar catalan, valenciano y balear" Tomo tercero A. y A. Garcia Carraffa Libreria internacional.

En campo de oro un león rampante de gules.

Comprar
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Estamos haciendo el mayor archivo digital mundial de escudos de armas
Asegúrate de que tu familia estará en él

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.


Heraldrys Institute of Rome on Facebook