1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastro Heráldico Seron

Apellido: Seron

Dossier: 646771
Tipo:Vista previa heráldica y genealógica
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

Idioma del texto: Español
Nobleza: Señores - Caballeros
Nobles en:España - Francia - Italia (Aragona - Castilla - Provence - Liguria)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.
Variaciones Apellido: Ceron,Seronelli
Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.

Vista previa heráldica y genealógica :
Seron
Variaciones Apellido: Ceron,Seronelli


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Español
Corona de la nobleza SeronEs tanta la venerable antigüedad que goza el apellido de S. o Ceron que todo es uno, que proviene de un infante de Siria llamado S., que habiendo tenido algunos disgustos con su padre y hermano mayor se pasó a Roma, y siendo bien recibido de Tarquino el Superbo, que tenia el dominio de los romanos en aquel tiempo, se hizo caudillo de la milicia romana, en cuyo empleo sirvió con singular aplauso de Tarquino. Dicho infante casó con Aurelia, matrona romana, y procrearon a Marco S., que pasó a la Siria y de allí a España, en donde por los romanos obtuvo la dignidad de pretor y otros empleos honoríficos. Despues, por los años 1044, reinando en León el rey Don Fernando I, pasó a España á ayudarle en sus conquistas Paulo S., hijo natural de Pedro, primer rey de este nombre en Hungría, e hijo de Guillermo y ...
Para aprender más

Blasón Seron
Variaciones Apellido: Ceron,Seronelli

Escudo de la familia Seron

1° Escudo de la familia Seron
Idioma del texto: Español

Escudo compuesto de una águila imperial, y en medio del cuerpo un escudete partido en pal; el primero de azur dos cruces de plata, y el segundo en plata tres fajas de gules.

Escudo de la familia Seron en ; fuentes bibliográficas: "Armorial Général par J.B.Rietstap - Deuxième èdition refondue et augmentée - Tome II L-Z".; "Nobiliario de los Reinos de España vol. I-III Piferrer Francisco".

Comprar
Escudo de la familia Seron

2° Escudo de la familia Seron
Idioma del texto: Français

Écartelé en sautoir; aux 1° et 4° d'o,r à quatre pals de gueules; aux 2° et 3 °d'argent, à l'aigle de sable.

Blason de la famille Seron en Aragone. Source: "Armorial Général par J.B.Rietstap".

Comprar
Escudo de la familia Seron

3° Escudo de la familia Seron
Idioma del texto: Français

D'argent, à la tour de gueules donjonnée de deux tourelles du même entre lesquelles est posée une aigle aux ailes éployées de sable.

Blason de la famille Seron en Avignon; registre de Jean-Ange Seron, trésorier général de 1621. Source: "Armorial Général par J.B.Rietstap".

Comprar

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Estamos haciendo el mayor archivo digital mundial de escudos de armas
Asegúrate de que tu familia estará en él

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Ciudadanía italiana

Genealogía para obtener la ciudadanía italiana

Notas legales

  1. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported. En palabras simples, puede copiar, vincular y publicar cualquier página o imagen con la única advertencia para indicar la fuente: heraldrysinstitute.com.

  2. Para solicitudes de correcciones, adiciones o publicaciones de información heráldica , escríbanos un correo electrónico con el texto y la fuente bibliográfica o histórica.

  3. Los contenidos mostrados no constituyen atribución de un título noble y no atribuyen relaciones de parentesco entre apellidos homónimos; los escudos de armas expuestos o mencionados se han combinado con un apellido o variante. Esto no es una investigación genealógica.

  4. Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

    Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

  5. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.