1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastro Heráldico Silva

Apellido: Silva

Dossier: 602465
Tipo:Vista previa heráldica y genealógica
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

Idioma del texto: Español
Atención, esta es una traducción automática realizada por un programa, si compra uno de nuestros documentos heráldicos, el texto será escrito por un heraldista nativo.
Nobleza: Nobres - Condes - Marqueses
Nobles en:Portugal (Portugal)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.
Variaciones Apellido: da Silva
Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.

Vista previa heráldica y genealógica :
Silva
Variaciones Apellido: da Silva


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Italiano  English  Español  Portugûes  Deutsch
Corona de la nobleza SilvaFamilia de los más considerados de la península que proviene de los reyes de Leão, de los cuales D. Guterre Pais, gobernador de la tierra de Maia, padre de D. Pelaio Guterre, gobernador de Alva y abuelo de D. Guterre Alderete, Rico Homem y Señor de Torre de Silva, ubicado en Alderete Village, parroquia de Cerdal, Valença do Minho. Acompañó al conde D. Henrique y tomó el control de Coimbra por el rey de Castilla D. Fernando I. De esa torre tomó el sobrenombre de Silva, que pasó a su generación. Se casó con D. Maior Peres de Ambia y tuvo a D. Paio Guterres da Silva, hombre rico, mayor portugués, gobernador de muchas tierras por el rey D. Afonso VI de Leão, alcalde de Castelo de Santa Eulália, señor de Alderete, Torre da Silva y el puerto de Figueira. Fundó los monasterios de Cucujães, Tibães, São Simão da Janqueira, São Salvador do Souto y Santo Estêvão de Vilele. De allí provienen los Sylvas, o Silvas, que se dividieron en ramas ilustres como Silva Pessanha, Sylva Tello, Condes de Aveiras y Marqueses de vagos, Telles da Silva, Condes de Tarouca, Marqueses de Alegrete y Penalva, y muchos otros. no solo portugueses sino también españoles, destacando Silva y Godoy, Prícipes de La Paz. ...
Para aprender más

Blasón Silva
Variaciones Apellido: da Silva

Escudo de la familia Silva (da)

1° Escudo de la familia Silva (da)
Idioma del texto: Portugûes

De prata, com um leão de púrpura, armado e lampassado de vermelho ou de azul.

Citado em "Armorial Lusitano - Anuário da Nobreza de Portugal".

Comprar
Escudo de la familia Silva

2° Escudo de la familia Silva
Idioma del texto: Portugûes


Brasão Silva do Portugal.

Comprar

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Estamos haciendo el mayor archivo digital mundial de escudos de armas
Asegúrate de que tu familia estará en él

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Ciudadanía italiana

Genealogía para obtener la ciudadanía italiana

Notas legales

  1. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported. En palabras simples, puede copiar, vincular y publicar cualquier página o imagen con la única advertencia para indicar la fuente: heraldrysinstitute.com.

  2. Para solicitudes de correcciones, adiciones o publicaciones de información heráldica , escríbanos un correo electrónico con el texto y la fuente bibliográfica o histórica.

  3. Los contenidos mostrados no constituyen atribución de un título noble y no atribuyen relaciones de parentesco entre apellidos homónimos; los escudos de armas expuestos o mencionados se han combinado con un apellido o variante. Esto no es una investigación genealógica.

  4. Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

    Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

  5. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.