1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Staffa

Apellido: Staffa

Dossier: 11212
Tipo:Dossier Heráldicos
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Italiano
Nobleza: Conti
Nobles en:Italia - Albania (Puglia - Calabria)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Dossier Heráldicos :
Staffa


Italiano  English  Español  Portugûes  Deutsch
Corona de la nobleza StaffaLa familia se originó en Albania y se estableció en Italia en 1492 con el conde Nicola Staif, quien fue el progenitor de sus sucursales en Trani y Calabria. Perteneció a la primera nobleza. En esto fue el primer barón de Falconara - Albanese Giuseppe - Antonio, quien por su ferocidad le dio razón a los castellanos para unirse a su hermano Andrea, que quería poseer el feudo y rebelde, estableciendo el castillo en una noche de tormenta en 1600 Tras escapar de la ira popular, Giuseppe-Antonio se refugió en las tierras de Oriolo bajo la protección de ese príncipe. En 1785 Giorgio - Carlantonio - Scipione - Franfesco - Ottaviano, el único descendiente de dicho Giuseppe Antonio, se mudó a Trinitapoli (en la provincia de Foggia) donde era dueño de los vastos señoríos de S. Antonio, Cafagna, Russo y Postapiana, fundando así la familia. de Puglia aún prosperando. Otra rama Es una rama de la familia Armanni de Perugia, y se cree que tomó el apellido de la tierra de Staffolo, de la cual ella era una dama. Ha entregado hombres ilustres a su país en todo momento, entre los cuales se debe observar a un Armanno, que tenía el mando supremo de la república pisana y, por lo tanto, de Perugia, a la que Arezzo se sometió en 1335; Bartolomé apoyó la capitanía de la gente de Pisa en 1394; un Cherubino, que subyugó muchos lugares de tierras alrededor de Orvieto y luego Città della Pieve en la primera mitad del siglo XV; y un conde de Falcino de S. Giuliano, quien fue senador de Roma en 1413, y apoyó el tribunal de primera instancia de Florencia en 1416. Tres fueron galardonados con el púrpura sagrado: Rodolfo creado por el cardenal Honorio II y luego obispo de Perugia; John creado por Inocencio II en 1143; y Teodorico creado por el papa Alejandro III. ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es una traducción automática de un breve avance heráldico, puede contener errores.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Staffa

Escudo de la familia Staffa

1. Escudo de la familia: Staffa
Idioma del texto: Italiano

D'oro, al capriolo di rosso, caricato di tre stelle di sei raggi d'argento

Blasone della famiglia Staffa di Puglia e Calabria. Fonte bibliografica: "Dizionario storico blasonico delle famiglie nobili e notabili italiane estinte e fiorenti" vol.II, compilato dal Comm. G.B. di Crollalanza, edito presso la direzione del giornale araldico, Pisa 1888.

Descarga Escudo

Ordenar Documento Heráldico
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Estamos haciendo el mayor archivo digital mundial de escudos de armas
Asegúrate de que tu familia estará en él

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .