1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastro Heráldico Tournon

Apellido: Tournon

Dossier: 4379
Tipo:Vista previa heráldica y genealógica
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

Idioma del texto: Español
Atención, esta es una traducción automática realizada por un programa, si compra uno de nuestros documentos heráldicos, el texto será escrito por un heraldista nativo.
Nobleza: Conti
Nobles en:Italia
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Vista previa heráldica y genealógica :
Tournon


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Italiano  English  Español  Portugûes  Deutsch
Corona de la nobleza TournonFamilia Oriunda de Crescentino e ilustrada por los dos hermanos Adriano y Ottone Secondo, hijos del abogado. Giovanni y Luisa, de Antonio. Adriano (n. Crescentino, 3 de junio de 1832) siguió su carrera militar alcanzando el rango de teniente general. Hizo las campañas del '59,' 60, '61,' 66 y fue decorado con una medalla de plata y bronce por valor militar. Ottone Secondo (n. Crescentino, 14 de noviembre de 1833; fallecido el 16 de agosto de 1915), al igual que su hermano, siguió su carrera militar en el arma genial que alcanzó el rango de teniente general. Fue comandante del Cuerpo de Ejército, realizó las campañas de los '59,' 66 y '70 y fue nombrado senador del Reino. Con RD motuproprio de 26 dic. 1901 y RR. LL: PP. El 6 de marzo de 1902 se creó el recuento. Casado (1883) Adele, hija de Giuseppe Camerana, concejal de Casación, y ...
Para aprender más

Blasón Tournon

Escudo de la familia Tournon o Tornoni

1° Escudo de la familia Tournon o Tornoni
Idioma del texto: Italiano

Inquartato in decusse: nel primo d'argento all'aquila coronata, di nero; nel secondo e terzo d'argento a tre pali d'azzurro; nel quarto di argento alla torre di rosso di due palchi. Svolazzi di concessione: d'argento, di rosso e di verde.

Citato in "Enciclopedia Storico-Nobiliare Italiana di V. SPRETI" vol. VI.

Comprar

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Estamos haciendo el mayor archivo digital mundial de escudos de armas
Asegúrate de que tu familia estará en él

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Ciudadanía italiana

Genealogía para obtener la ciudadanía italiana

Notas legales

  1. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported. En palabras simples, puede copiar, vincular y publicar cualquier página o imagen con la única advertencia para indicar la fuente: heraldrysinstitute.com.

  2. Para solicitudes de correcciones, adiciones o publicaciones de información heráldica , escríbanos un correo electrónico con el texto y la fuente bibliográfica o histórica.

  3. Los contenidos mostrados no constituyen atribución de un título noble y no atribuyen relaciones de parentesco entre apellidos homónimos; los escudos de armas expuestos o mencionados se han combinado con un apellido o variante. Esto no es una investigación genealógica.

  4. Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

    Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

  5. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.