1. Home
  2. Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos


CALVANESE | CALVANESI | CALVANISE

Calvanese es específico de los napolitanos y Salerno, Calvanesi y Calvanise deben ser debidos a un error de transcripción, deben derivar del topónimo Calvanico (SA). Encontramos huellas de este apellido en Salerno en el siglo XV con el magistrado de la ciudad, Angelo Calvanese de Salerno, en Striano (NA) en la segunda mitad de la década de 1700 con el párroco don Gennaro Calvanese, en el mismo período en Castel San Giorgio (SA) el Calvanese Se encuentran entre los más importantes de la ciudad.

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Te puede interesar

Rastros Heráldicos
Aviso: Una Rastros Heráldicos es un dossier elaborado por un programa de inteligencia artificial útil como punto de partida para investigadores y heraldistas apasionados y aún no se ha revisado. La presencia de un Rastros Heráldicos indica que es posible realizar un documento heráldico después de haber realizado una búsqueda minuciosa.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Calvanesi
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Estamos haciendo el mayor archivo digital mundial de escudos de armas
Asegúrate de que tu familia estará en él

Ver los PergaminosVer los Pergaminos