1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: ASCANI

Búsqueda apellido
ASCANI

Dossier Heráldicos
Aviso: Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un nuevo análisis personalizado y preciso de la investigación heráldica será realizado por un experto heráldico.

Ascani
Variaciones Apellido: Ascanie,Askani,Askanier
Nobles: Italia - Germania - Turchia (Emilia Romagna)
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Resultado de la búsqueda del escudo de la familia
ASCANI

Escudo de la familia ASCANI ref: 49598

Ascani

ref: 49598

Lee mas

Blasón:
(Italiano)
D'argento, ai due leoni affrontati e controrampanti d'oro accompagnati in capo da una palla di rosso.

Blasone della famiglia Ascani ricostruito da un disegno conservato presso la Biblioteca Comunale dell'Archiginnasio di Bologna nell'opera "Il Blasone bolognese, cioè Arme gentilizie di famiglie bolognesi, nobili, cittadinesche e aggregate" di Floriano Canetoli realizzata tra il 1791 e il 1795.

ComprarComprar

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

ASCANI | ASCANIO | D'ASCANIO | DE ASCANIIS

Ascani es típico de la banda que incluye a Marche, Umbria y Lazio, con una probable cepa en el florentino, Ascanio, absolutamente raro, parece tener dos poblaciones, en Bari y en Salento, y en el área de Catania con un probable origen también en 'Udine, D'Ascanio es específico de las áreas de Abruzzo y Lazio, con un stock también en Molise y en el área de Foggia, De Ascaniis, muy muy raro, es típico de Teramo, de Giulianova, Sant'Omero y Mosciano Sant'Angelo, derivan , directamente oa través de formas patronímicas, donde D 'o De representan hijo de, del nombre latino de origen griego Ascanius, nombre del hijo de Enea en la Eneida de Virgilio.

"L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.