1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: BUCCARELLA

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

Búsqueda Heráldica Apellido: BUCCARELLA

Buccarella
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

BUCCARELLA | BUCCARELLI | BUCCARELLO

Buccarella es típicamente apuliana de Lecce, Gallipoli, Nardò, Sannicola y Tricase, con un pequeño stock también en Monfalcone en el área de Gorizia, Buccarelli, mucho más rara, tiene un pequeño stock en Fossombrone en el área de Urbino, y uno en Andrano en Lecce, Buccarello Es específico de Salento, de Lecce en particular, de Gagliano del Capo, Castrignano del Capo, Lecce, Alessano y Corsano, podría ser formas hipocorísticas que indican el origen de los fundadores de Bukar en la actual Croacia, recordamos el famoso engaño de Buccari. , entre el 10 y el 11 de febrero de 1918, cuando el capitán de la fragata Costanzo Ciano, con treinta hombres a bordo de tres MAS (lanchas motoras armadas Svan, el nombre de la compañía veneciana que las produjo, y que más tarde se denominaron antiplantas) submarino) logró sgaiattolare durante aproximadamente 45 millas (unos 83 kilómetros), entre las defensas costeras austríacas y llegó a la bahía de Buccari, lanzó seis torpedos en algunos barcos enemigos, por lo que un torpedo explotó, dejando a los austriacos con estuco, sin embargo, la posibilidad de que en algunos casos se deriven de apodos originados en una boca particularmente pequeña del progenitor no puede ser excluida.

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook