1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: CAMELLO

Búsqueda apellido
CAMELLO

Dossier Heráldicos
Aviso: Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un nuevo análisis personalizado y preciso de la investigación heráldica será realizado por un experto heráldico.

Camello
Nobles: España (Castilla)
Nobleza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Idioma del texto: Español

Rastro Heráldico
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado.
Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.
Aviso: Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un nuevo análisis personalizado y preciso de la investigación heráldica será realizado por un experto heráldico.

Camello
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

CAMELI | CAMELLI | CAMELLINI | CAMELLINO | CAMELLO

Cameli está muy extendido en el área que incluye Macerata, Piceno y Teramo en particular y el área de Pescara, con poblaciones pequeñas en Umbría, una en el romano y latino y en el área de Enna, Camelli, muy rara, específica de Faenza. Camellini es típicamente Emilian, de Reggio, Reggio Emilia, Cadelbosco di Sopra, Guastalla y Casalgrande, de Modena, Sassuolo, Modena, Formigine y Carpi y Parma, Camellino, prácticamente único, podría deberse a una transcripción errónea de la anterior , Camello es absolutamente raro, casi todos deberían derivar, directamente o por medio de una forma hipocorística, de una latinización del nombre y apellido alemán Kamel, un apellido del cual tenemos un ejemplo en la segunda mitad de los 1600 con el jesuita padre Georg Joseph Kamel quien latinizó su nombre en Gergius Josephus Camellius que dio su nombre a la camelia (planta floreciente) que trajo a Italia desde Asia, pero también es posible una derivación del nombre celta C Ameliano, recordamos al obispo san cameliano de Troyes en Francia del 478 al 525, el año de su muerte, no puede excluirse que en algunos casos también se deriven del nombre árabe Kamel, recordamos con este nombre al sultán de Egipto Malik-al Kamel quien en 1292 regresó a Federico II de Jerusalén sin pelear.

"L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.