1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: CAMINITI

Búsqueda apellido
CAMINITI

Rastro Heráldico
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado.
Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.
Aviso: Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un nuevo análisis personalizado y preciso de la investigación heráldica será realizado por un experto heráldico.

Caminiti
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

CAMINITA | CAMINITI | CAMINITO

Caminita es específica de Palermo, Palermo y Ustica, Caminiti, mucho más extendida, es típica del sur de Calabria y el noreste de Sicilia, de Villa San Giovanni, Benestare, Bovalino, Santa Cristina d'Aspromonte, Careri y Cittanova en el área de Reggio y Messina, Roccalumera, Santa Teresa di Riva, Furci Siculo, Pagliara, Taormina, Mandanici y Fiumedinisi en el área de Messina con cepas también en Catania y Palermo, Caminito, menos difundida, es específica de Melilli en Syracuse y Militello en Val di Catania y Catania Catanese, en muchos casos debe ser una forma étnica que se refiere a la aldea de Camini en el área de Reggio, cuyo topónimo debe derivar del término arcaico griego kaminion (horno), en otros casos podría derivar de la palabra griega caminètes (pequeño horno), tal vez para indicar que Los progenitores se encargaron de la fundición de metales. adiciones proporcionadas por Michele Caminita Caminita: de los documentos encontrados en el archivo de estado civil del municipio de Ustica leemos que el antepasado era un cierto marinero español llamado Joachin Caminito, nacido en 1786, quien más tarde se casó con una mujer de Ustica y murió allí. 1883.

"L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.