1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: CARAU

Búsqueda apellido
CARAU

Rastro Heráldico
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado.
Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.
Aviso: Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un nuevo análisis personalizado y preciso de la investigación heráldica será realizado por un experto heráldico.

Carau
Nobles: France (Lyonnais)
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Idioma del texto: Français

Carau
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

CARAI | CARAU | CARRAU

Carai es típico del norte de Cerdeña, de Torpè y Nuoro en el área de Nuoro, Carau, seguramente es muy raro en Cerdeña, Carrau, muy muy raro es típico de Zerfaliu en el área de Oristano, hay tres apellidos que derivan de cara (ver CARA), con el significado de de cara bella, un atributo que probablemente se refiere a los fundadores gracias a su destreza física y no solo a su rostro. Adiciones proporcionadas por Nazzarena Carrau, el apellido Carrau solo está presente actualmente en el Municipio de Zerfaliu. Mi investigación se remonta a principios de 1600 y se concentra principalmente en el Municipio de Siamanna. La transferencia del progenitor del Zerfalian Carrau tuvo lugar en el año 1826, a partir de la cual se originó la familia actual. Las huellas de los Carrau dejados en Siamanna se han perdido.

"L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.