1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: CILLO

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

Búsqueda Heráldica Apellido: CILLO

Cillo
Nobles: Italia (Puglia)
Nobleza: Notabili - Cavalieri
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

CILLA | CILLI | CILLO | DE CILLIS | DE CILLO | DI CILLO

Cilla tiene un stock en el área de Foggia en San Paolo Di Civitate y Poggio Imperiale y uno en el área de Potentino en Genzano Di Lucania, Cilli parece tener un núcleo en Abruzzo, particularmente en San Salvo (CH) y Montesilvano (PE) y una acción en el área de Bari, Cillo. tiene tocones en las regiones napolitana, Avellino, Potentino y Apulia, De Cillis es decididamente apuliano, especialmente de Bari, Bisceglie y Trani, pero también de Foggia, Brindisi y Lecce, De Cillo es casi único, Di Cillo, bastante raro, tiene una En Ripamolisani, en el campobassano y uno en Bari, todos deben derivar, directamente oa través de formas patronímicas en De o Di, del nombre griego Cilla. Las huellas de este apellido se pueden encontrar en el área de Pescara desde la década de 1700. Los suplementos proporcionados por Giovanni Vezzelli Cilli pueden tener el nombre de Cilli, un antiguo pueblo itálico sometido al Japigi, antiguos habitantes de la región de Apulia, o el toponym Cilla, antiguo. Ciudad medieval del siglo XII, o Celje, una ciudad eslovena al noreste de Ljubljana o el adjetivo griego Kýllos = curvo, torcido, torcido, lisiado. Minervini 148.

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook

facebook