1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: CONSALVI

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

Búsqueda Heráldica Apellido: CONSALVI

Consandoli
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Consandolo
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Consani
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Consejo
Nobles: España (Rueda (Castilla))
Nobleza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Idioma del texto: Español

Conselice
Nobles: Italia
Nobleza: Conti - Nobili
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

CONSALES | CONSALVI | CONSALVO | GONSALVES | GONSALVI | GONSALVO

Consales tiene un stock en Roma y Cassino en frusinate, en el área de Caserta en Mondragone y Sessa Aurunca y en el área napolitana en Mariglianella, Nápoles y Portici, en Puglia tiene un stock en Foggia y uno en Brindisi y Sicilia en Palermo, en el área de Syracuse, en Noto, Pachino y Rosolini, y en Paceco en el área de Trapani, Consalvi tiene una acción en Perugia, Marsciano y Deruta en el área de Perugia y en Terni, en Abruzzo tiene una acción en Theatine en Francavilla al Mare y en Pescara, y en Lazio tiene un gran stock en Roma y en Cerveteri, Artena, Subiaco y Fiumicino en Roma, en latín en Cisterna di Latina, Terracina y Sezze y en frusinato en Filettino, Consalvo tiene varias existencias en el centrosud, en Roma, en Casoli en Theatine, en Foggia, en Capurso. y Bari en el área de Bari y San Pietro Vernotico en el área de Brindisi, en Campania en el área de Salerno en Cava de 'Tirreni, Eboli, Salerno, Nocera Inferiore, Roccapiemonte y Casalbuono y en Nápoles, y en Sicilia, en Paternò en el área de Catania, en Vittoria en Ragusa. en Francavilla di Sicilia en el área de Messina, Gon Gonsalves y Gonsalvi, que son casi únicos en el norte de Italia, todos estos apellidos deben derivarse de alteraciones del apellido español Gonçalves, una forma patronímica del nombre catalán Gonçal, o del castellano Gonzalo que significa caza, luchador.

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook

facebook