1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: FACIONE

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

Rastro Heráldico
Aviso: Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado.
Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.
Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un nuevo análisis personalizado y preciso de la investigación heráldica será realizado por un experto heráldico.

Facione
Nobles: Italia
Nobleza: Marchesi
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

FACCI | FACCIO | FACCIONE | FACCIONI | FACI | FACIONE | FACIONI

Facci es típico de Trento y Trentino, de Verona, de Verona, Castel d'Azzano, San Giovanni Lupatoto y Buttapietra, de Vicenza, de Schio, Santorso, Valles de Pasubio, Marano Vicentino y Thiene, de Farra di Soligo en Trevisano y Faccioi, de Grantorto en el área de Paduan, parece tener dos poblaciones, una en el Veneto occidental y en las fronteras de la provincia de Brescia, la otra en Piamonte, Faccione y Facione, casi únicas, parecen frusinadas y napolitanas. Faccioni es de Verona, Verona. Roverchiara, San Pietro di Morubio, Legnago, Isola Rizza, Angiari y Cerea, con una acción también en Civitanova Marche en el área de Macerata, Faci es prácticamente única, Facioni es típicamente Lazio de los romanos, de Roma, Roccagiovine y Tivoli, deben derivar, directamente o A través de los acrecentados, desde la aféresis del nombre Bonifacio.

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook

facebook