1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: LORANDINI

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

Búsqueda Heráldica Apellido: LORANDINI

Lorando
Nobles: Italia
Nobleza: Marchesi - Nobili - Patrizi
Idioma del texto: Italiano

Lorani
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Lorano
Nobles: España (Galicia)
Nobleza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Idioma del texto: Español

Lorano
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

LORANDI | LORANDINI | LORANDO

Lóránd è particolarmente y distribuido en Lombardía, nel Bresciano una Brescia, Nuvolera, Bagnolo Mella, Castel Mella, un chulo, un Orzinuovi e Villa Carcina, nel bergamasco, de la Sovere, Costa Volpino fuera del Amor, ed a Milano, tiene una ceppo nel vicentino un Villaverla Uno ed en Trentino, una Trento, Cimone e Rovereto, Lorandini e tipicamente Trentino di Taio fuera de la Spormaggiore, Eötvös, por así decirlo, por una sola, ja sparute Presenze nel Trentino de la ed Veronese en Piemonte, dovrebbero para desviar a, Direttamente o tramite ONU ipocoristico, dal nome inedioevale lorand , di cui abbiamo questo atto di conferimento en la ONU esempio di Beni de Uso del 1270: "para con los intereses de todos, y con la Ilbou la isla, lo que planteó la cuestión en nombre del Palatino Lorenzo, el hijo de Kemer, que se conoce a mí pertenecer a la gran isla de la verdad más profundamente investigado en este momento Majestad del rey, lo que los países que LORAND, el hijo de sus granjas en uno, desde hace nuestra larga que tenía una reunión, se ha comprometido a la incredulidad de las personas que huyen del reino de nuestro Dios, junto con los mismos objetivos en las costas, que dicha po Loránd ssederat ha dado, determinado, y comparó el Monasterio de Nuestra Señora de las liebres de la isla, donde nuestro muy querido hijo y las otras hermanas de la Orden de Predicadores, constantemente sirviendo a Dios, que residen de forma permanente e irrevocablemente poseer ...".

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook

facebook