1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: SPADARI

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

Dossier Heráldicos
Aviso: Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un nuevo análisis personalizado y preciso de la investigación heráldica será realizado por un experto heráldico.

Spadari
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

SPADARI | SPADARO | SPATARI | SPATARO

Spadari tiene un muñón en el cremonese, uno en Ancona y otro en Roma, Spadaro tiene un importante núcleo siciliano, en la parte oriental de la Iusola sobre todo, un muñón en el reggino, un Pugliese entre Bari y Tarentino, un Napolitano y un romano, con presencias Significativo en el norte, aunque probablemente debido al fenómeno de la emigración, Spatari tiene una cepa genovesa y uno en mammola (RC), Spataro está muy extendido en Sicilia, en el Regio de Calabria y en el Cosentino, en el Tarentino, en Roma, en el florentino y en la parte occidental del norte, Todos estos apellidos deben derivarse del oficio de Magister Spatharius (Espadachin) o de la función de Spatarius (siervo para llevar la espada del caballero): "... Vincebatur etenim en Omnibus, propter quod, y angustia Mori Videretur, Spatarius Quidam, UT Domino su morem gerere Videretur, AC ipsius iniuriam Vendicaret, gladium in Virginis latus infigens, Fanctam virginem Tandem Christi martyrem effecit... ". Adiciones proporcionadas por Dario Spadaro de la familia Spadaro encontré a un John Anthony, que fue capitán de justicia en Caltagirone en 1549-50; Un Jacinto, que, con privilegio otorgado el 15 de febrero de 1736, obtuvo el título de Barón y ocupó el cargo de capitán de justicia en Corleone en el año 1745-46; Un bendito, que era proconservador en Scicli en el año 1793-1800.

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook

facebook