1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: TRINCHERA

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

Dossier Heráldicos
Aviso: Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un nuevo análisis personalizado y preciso de la investigación heráldica será realizado por un experto heráldico.

Trinchera
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili - Conti - Consignori
Idioma del texto: Italiano

Rastro Heráldico
Aviso: Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado.
Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.
Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un nuevo análisis personalizado y preciso de la investigación heráldica será realizado por un experto heráldico.

Trinchera
Nobles: Italia
Nobleza: Conti
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

TRINCHERA | TRINCHERI | TRINCHERO

Trinchera tiene una cepa de Apulia en el leccese en Copertino y Nardò y en el Brindisi en Ceglie Messapica, Ostuni y Brindisi, y una pequeña cepa en Messina, Trincheri, mucho más raro, tiene alguna presencia en el Alexandrian y una pequeña cepa de Liguria en Dolcedo y Aurigo En el Imperiese y en Savona, Trinchero es definitivamente piamontés, de Turín, Collegno, Poirino y Moncalieri en Turín, Asti, Cellarengo, Valfenera, San Martino Alfieri y Canelli en la zona de Asti, camo y Alba en Cuneo y Acqui Terme en la provincia de Alejandría, Deben derivar de un apodo ligado a la profesión del antepasado, originado a partir del término occitano (corte, rebanada) o del término siempre provenzal trincaire, trinchere (leñador, leñador).

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook

facebook