1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: VERTECHI

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

Búsqueda Heráldica Apellido: VERTECHI

Vertedor
Nobles: España (Francia)
Nobleza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Idioma del texto: Español

Vertemate
Nobles: Italia
Nobleza: Baroni
Idioma del texto: Italiano

Vertematese
Nobles: Italia
Nobleza: Baroni
Idioma del texto: Italiano

Vertemati
Nobles: Italia
Nobleza: Baroni
Idioma del texto: Italiano

Verteuil
Nobles: France (Guyenne)
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Idioma del texto: Français

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

VERTECCHI | VERTECHI

Vertechi, absolutamente raro es típicamente Latium, probablemente romano, Vertecchi, decididamente más extendido, tiene una cepa romana y uno en Cascia en Perugino, debe derivar de un apodo dialecto originado por el término Lazio Vertecchio (pequeño Círculo pesado, que se pone en la parte inferior del husillo porque puede girar girando), término presente en un soneto de Belli titulado Monziggnor Tesorero: "había un Rroma un murtaughis der Vertecchio//un Abbate fijjol d'un rigattiere,/que Ddoppo d'avé hizo er mozzorecchio/ /Si encontró al Tesorero de Risbarzo. = Y ssichow era fijjo der Craft,/vedenno en la caja tanto como Old,//ajjuto de Costa der Teller//todos los aripul ' central ' un espejo. = Pero er papá que era un Homo duzzinale,//pijanno Cuella lo que en mal estado de ánimo,/él lo creó PE Ggastigo cardenal. = Y Accus ¡ se Pò DD de Monziggnore//cuello que le damos a de FRA ccaviar://The Dirty Fesce, y DSE convirtió en ppriore. ".

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook