1. Home
  2. Pesquisa Sobrenome
  3. Resultado da pesquisa
  4. Origem do sobrenome Palmas

Sobrenome: Palmas

Dossier: 620156
Língua do texto: Español
Nobreza: Señores - Familia Noble
Nobres na: España (Talavera)


Pré-visualização heráldica e genealógica da família :
Palmas

Comprar

Coroa de nobreza PalmasEn una rigurosa investigación en el Archivo General de la Compañía de Indias de Sevilla, extraemos que Matis de P., natural de Talavera, soltero, hijo de Pedro de P. y de Catalina de Valencia, emprendió viaje al Perú el 13 diciembre 1578 sin más fortuna que 20 reales de plata y 1 de oro; una vez en su destino, participó en la política y ocupó el cargo de Escribano y luego el de Contable, acumuló una gran fortuna y regresó a España ocho años despues, dejando una saga de cinco hijos a los que reconoció y dotó antes de su regreso. Son sus armas: En oro, una banda, de sinople, acompañada de dos lobos, de azur. El estudio del escudo heráldico familiar nos "habla" de quienes formaron el origen de la familia P., pues esa era su función, la de manifestar a los demás sus elementos diferenciales, pues la ...
Continua

Brasão Palmas

Brasâo da família Palmas

1 Brasâo da família Palmas

Fuente bibliográfica: Catálogo de pasajeros a Indias siglos XVI, XVII y XVIII. Vol. VI M. del Carmen Galbis Díez Ministerio de Cultura. Repertorio de blasones de la comunidad hispanica - letras M-N-Ñ-O-P-Q-R Vicente De Cadenas y Vicent Instituto Salazar y Castro.

En oro, una banda, de sinople, acompañada de dos lobos, de sable.

Comprar
Verba Volant, Scripta Manent
(As palavras voam, os escritos ficam)
Compre agora um Documento Heráldico Profissional

Não existe futuro sem um passado
Até o seu sobrenome pode passar a História

Compre um Documento

Pesquisa Sobrenome

Como fazer uma pesquisa heráldica preliminar

É possível fazer uma pesquisa preliminar em nosso arquivo. Cerca de 100.000 traços heráldicos, origens de sobrenomes e brasões estão disponíveis gratuitamente. Basta escrever o sobrenome desejado no formulário abaixo e pressionar Enter.


Heraldrys Institute of Rome on Facebook