Heraldrys Institute of Rome
Heraldrys Institute of Rome in Italiano Heraldrys Institute of Rome in English Heraldrys Institute of Rome em Português Heraldrys Institute of Rome auf Deutsche Heraldrys Institute of Rome en Español
  1. Home
  2. Pesquisa Sobrenome
  3. Resultado da pesquisa
  4. Origem do sobrenome

Origem do sobrenome Spina Della Cimarra, país de origem: España

Nobreza: Señores - Familia Noble
Rastro heráldico da família: Spina Della Cimarra
Coroa de nobreza Spina Della Cimarra Privativas del linaje de La Spina della Cimarra, originario de España, radicado en Messina y Palermo (Sicilia), y una de cuyas líneas descendientes contemporáneas está representada por don Sebastiano la Spina della Cimarra, vecino de Roma, casado con doña María Leonilde Sacconi y Aloisi Massella, en cuyo matrimonio han tenido el siguiente hijo: don Andrea García la Spina della Cimarra y Sacconi. Por referencias de historiadores de la época y otras averiguadas por Araldis en los archivos registrales de ciudades y otros privados, podríamos afirmar, pero no asegurar, que este escudo u otro muy similar a él, apareció inicialmente desde el siglo XI al XIV, particularmente en las celebraciones de 1221 con motivo de la colocación de la primera piedra de la Catedral de Burgos por D. Fernando, rey de Castilla llamado el Santo. Todo ello parece coincidir con la memoria familiar de algunos de los miembros de la rama... Continuade la familia Spina Della Cimarra. El estudio del escudo heráldico familiar nos "habla" de quienes formaron el origen de la familia S., pues esa era su función, la de manifestar a los demás sus elementos diferenciales, pues la inclusión del elemento león , que es la más noble de las figuras junto con el águila, significa que el origen familiar es muy antiguo o del Reino de León o de Inglaterra, generalmente podríamos pensar que los poseedores de tal símbolo estaban emparentados de alguna forma con la realeza. Los esmaltes del arma de los S. pregonan los siguientes valores: el Azur corresponde al símbolo del agua, de la continuidad de la vida, es un color de nobleza, belleza, castidad y fidelidad, además otras virtudes caracterizaban a la familia, tales como la abundancia económica, la perseverancia, la suerte, la fama y el afán de victoria.
Compre um documento heráldico sobre família Spina Della Cimarra

Para mais informações ou dúvidas, por favor não hesite entre em contato conosco:

Escudo da família: Spina Della Cimarra

Escudo da família Spina della Cimarra

1 Brasão da família Spina della Cimarra

En azur, un león rampante, de oro, coronado, lampasado y armado, de gules, adiestrado de un ramo seco de espinas al natural. Bordura de gules con ocho cruces de San Andrés, de oro.

Fuente bibliográfica: "Repertorio de blasones de la comunidad hispanica" Appendice Vicente De Cadenas y Vicent Instituto Salazar y Castro.

Compre Escudo da família

Heraldrys Institute of Rome on Facebook

Heraldrys Institute on Facebook
© 2016 - 2017 Heraldrys Institute of Rome

Social Network

Heraldrys Institute on Facebook