1. Home
  2. Ricerca Cognome
  3. Risultato della Ricerca
  4. Origine del cognome Eduardo

Cognome: Eduardo

Dossier: 619862
Lingua del testo: Español
Nobiltà: Señores - Familia Noble
Nobili in: España (Irlanda)


Anteprima araldica della famiglia :
Eduardo

Acquista

Corona nobiliare EduardoApellido de origen irlandés. Antonio Edwards y María Isabel Belleston, vecinos y naturales de Dublín, se establecieron en La Laguna de Tenerife, donde casó su hijo Santiago Eduardo, también noble caballero irlandés, con Doña Ana María de Róo y Bigot. El enlace se celebró en la iglesia de los Remedios el 7 de diciembre de 1717. De dicho matrimonio hubo seis hijos: Antonio José Eduardo y Róo, Sargento Mayor de las Milicias provinciales; Don Pedro Domingo, Doña Ana María Teresa de la Candelaria, Don Tomás Eugenio, Don Santiago Francisco, que fue Teniente de Infantería y Don Diego Nicolás Eduardo y Róo. Todos nacieron en la Laguna. Don Diego, que nació el 12 de septiembre de 1733, fue un notable arquitecto, autor de los planos de la Catedral de Las Palmas y de los de la parroquia de la Concepción de la Orotava, en Tenerife. Como su hermano Santiago, fue Canónigo ...
Continua

Blasone Eduardo

Stemma della famiglia Eduardo

1 Stemma della famiglia Eduardo

Fuente bibliográfica: "Heraldica de los apellidos canarios - Tomo primero Lino Chaparro D'Acosta Estudios tecnicos del blason".

En campo de oro, un árbol de sinople y a un pie, un león pasante, de gules. Bordura de gules, con ocho aspas de oro.

Acquista
Verba Volant, Scripta Manent
(Le parole volano, gli scritti rimangono)
Compra ora un documento araldico professionale

Ogni cognome ha una storia che merita di esser raccontata
Rendi immortale quella della tua famiglia

Vai al Catalogo

Ricerca Cognome

Come fare una ricerca araldica preliminare

É possibile fare una ricerca preliminare all'interno del nostro archivio. Circa 100.000 tracce araldiche, origini dei cognomi, blasoni e stemmi nobiliari sono disponibili gratuitamente. Basta scrivere il cognome desiderato nella form qui sotto e premere invio.


Heraldrys Institute of Rome on Facebook