1. Home
  2. Ricerca Cognome
  3. Risultato della Ricerca
  4. Origine del cognome Piscopo

Cognome: Piscopo

Dossier: 645090
Lingua del testo: Español
Nobiltà: Señores - Familia Noble
Nobili in: España - Italia - Malta (Comunitat Valenciana - Campania - Sicilia)


Anteprima araldica della famiglia :
Piscopo

Acquista

Corona nobiliare PiscopoFamilia noble originaria de la isla de Malta, con rama en Valencia. Desciente de Juan de P., jurado de aquella isla en 1503, y entre sus ilustres varones se destaca el P. Francisco P., de la Orden de Predicadores y muy versado en letras. Su vida fue ejemplar. Hallándose en Nápoles, en ocasión de una epidemia, demostró gran caridad y celo con los pobres apestados. Por sus excepcionales cualidades le comisionaron los padres de su convento, en 1667, para ir, en calidad de prefecto, con otros religiosos, a las misiones de la Tartania Menor. Salió para este reino el 4 de septiembre de dicho año y llego tres meses más tarde tras penoso viaje. Acusado de ser espía del Papa por un apóstata, fue detenido la noche de Navidad cuando celebrada misa, conducido a prisión y condenado a muerte, de la que le salvó un personaje de aquel país, ...
Continua

Blasone Piscopo

Stemma della famiglia Piscopo

1 Stemma della famiglia Piscopo

Piscopo de Comunitat Valenciana, Campania y Sicilia. Fuente bibliográfica: "El solar catalan, valenciano y balear" Tomo tercero A. y A. Garcia Carraffa Libreria internacional.

En campo de oro un león rampante de gules.

Acquista
Verba Volant, Scripta Manent
(Le parole volano, gli scritti rimangono)
Compra ora un documento araldico professionale

Affida la storia del nome della tua famiglia ai professionisti dell'araldica

Vai al Catalogo

Ricerca Cognome

Come fare una ricerca araldica preliminare

É possibile fare una ricerca preliminare all'interno del nostro archivio. Circa 100.000 tracce araldiche, origini dei cognomi, blasoni e stemmi nobiliari sono disponibili gratuitamente. Basta scrivere il cognome desiderato nella form qui sotto e premere invio.


Heraldrys Institute of Rome on Facebook